Si actualmente todos sus ingresos proceden únicamente del cobro de alguna ayuda como lo es la renta mínima o inclusive el ingreso mínimo vital y lo que más le preocupa es que no sabe cómo puede obtener en estas circunstancias algún préstamo online. Pues hoy todas sus dudas serán respondidas y también recibirá la ayuda que necesita para conseguir esa financiación que tanto desea incluso sin importar su situación económica.

Entonces, si lo que busca es un préstamo con carácter de urgencia pero tiene muchas dudas acerca si existen posibilidades para usted ya que no dispone de nómina alguna. Espere saber que no tiene por qué preocuparse, ya que es posible obtener una financiación, la que necesite, acreditando el ingreso de una renta mínima, pero este debe ser regular.

¿Cuáles son los tipos de renta mínima?

No todas las rentas mínimas son iguales, cada uno de los tipos de renta mínima  posee características propias. Los tipos de renta mínima son:

El ingreso mínimo vital

Esta renta mínima llamada ingreso mínimo vital es una prestación económica que entró en vigor el pasado mes de junio en toda España con el fin de prevenir riesgos de exclusión social y pobreza de las personas que carecen de suficientes recursos económicos que les aseguren cobertura total a todas sus necesidades básicas.

Las personas que deseen tramitar esta ayuda deberán dirigirse a la sede electrónica de seguridad social en donde podrán gestionar por sí mismos la solicitud y ampliar allí toda la información que necesitará sobre los requisitos exigidos y las características propias de su proceso.

RMI o renta mínima de inserción 

Más allá de esta ayuda todas las comunidades autónomas son capaces de gestionar la RMI o renta mínima de inserción, la cual no es más que una prestación gestionada por cada una de las comunidades pertenecientes a manera independiente que muestran diferencias y variadas particularidades de una comunidad frente a otra.

Entre la información de interés acerca de la renta mínima de inserción encontramos que en cada Comunidad Autónoma el cobro de la RMI puede ser equiparado y compatible con el ingreso mínimo vital sólo si la suma de ambas rentas es inferior a las cuantía de la renta mínima que ha sido establecida en función al número de integrantes de cada familia.

Prestación por desempleo

Para aquellos casos en los que se necesite solicitar un préstamo rápido sin contar con una nómina que le acredite a la persona poseer capacidad con la cual afrontar la devolución del préstamo es posible acreditar el cobro del mismo con el cobro de cualquier tipo de renta. Esto sin importar la procedencia de la renta.

Esto quiere decir, que si se está cobrando alguna prestación no importa su tipo, sea por desempleo y otra, no habrá inconveniente alguno para conseguir una financiación de este tipo.

Pensión de jubilación

En este caso del cobro de una pensión proceden todos los ingresos que se tengan. La pensión de jubilación es más que suficiente para obtener un crédito rápido sin inconveniente alguno.

 Si el cobro de un tipo de pensión es su caso no tendrá problemas para hacer una justificación de sus ingresos regulares pues estos serán suficientes para que le permitan acceso al préstamo que necesite.

Otros tipos de rentas

Independientemente de cuál sea su situación, los préstamos rápidos vía online son una excelente alternativa con la que se pueden conseguir esa financiación que necesita sin importar la procedencia de todos sus ingresos.

Por lo que para poder asegurar a una entidad financiera su capacidad de solvencia no necesitará más que ingresos constantes de los cuales disponer pues estos sirven de garantía para las posibilidades que se tienen para cumplir con el pago o devolución del crédito solicitado sin problemas.

Obtener un préstamo de forma online sin importar el origen de los ingresos es posible. No importa si dichos ingresos proceden de ayudas, pensiones, prestaciones o ingresos del tipo que sea, siempre que se pueda acreditar la continuidad de estos en el tiempo.

Obtener préstamos con ingresos mínimos

Si se dispone de una pequeña renta que se pueda justificar regularmente se está en disposición de solicitar un préstamo sin aval ni nómina.

Este tipo de crédito es apto para todo tipo de historial financiero y ofrece al solicitante condiciones flexibles de financiación. No importa si los datos de quien pide el crédito fueron registrados en listados o ficheros de morosos de ASNEF. Las solicitudes de clientes que posean deudas son admitidas sin que eso signifique un problema.

Solo se tiene que justificar un cobro mensual de ingresos y ya la persona está en condiciones de conseguir financiación por muy mala que parezca su situación.

Otras alternativas de financiación

Cuanto un préstamo rápido deja de ser el tipo de financiación que se suponía era la respuesta de los que se necesita, existen otras alternativas disponibles a nuestro alcance que son compatibles también con los cobros de cualquier tipo de ingreso mínimo. Entre los requisitos para la solicitud están: las tarjetas de crédito en línea, solicitar el empeño de un auto del cual se es titular, o buscar información sobre la negociación de la deuda o bien un reunificación de la misma.

En el supuesto de solicitar una tarjeta esta ofrece un crédito a conveniencia y lo mejor es que no es necesario cambiar de entidad bancaria para la concesión de la tarjeta. Es esta una opción ideal pues le permite a quien la elija, disponer de un crédito disponible siempre que incluye facilidades en la devolución del mismo.

Cuando el historial de crédito es negativo y hay dificultades de conseguir una financiación tal vez no queda otro remedio que pedir un crédito ofreciendo como garantía o aval de pago un vehículo que se encuentre a nombre del solicitante, es decir, empeñar el auto.

Esta es una de las alternativas de financiación que permite disponer de cantidades un poco más elevadas de lo usual sin tantos requisitos más que el ser titulares de un automóvil. La mejor parte es que el solicitante puede seguir conduciendo el auto si así se estipula en el contrato. 

En situaciones más complejas en donde ya existen impagos y préstamos que hacen cuesta arriba la facilidad de pago y el reembolso de un préstamo nuevo quizás no exista otra alternativa que la negociación de un deuda, esta es realizada a través de un intermediario que gestiona las finanzas del deudor teniendo como fin único solventar todos los problemas económicos de este.

De igual manera siempre es posible pedir asesoramiento para solicitar una reunificación de las deudas que se posean. En esta solo hay un pago que unifica en un nuevo crédito todas las deudas que se tengan.

 

Necesito Dinero Urgente, tu comparador de minicréditos al instante

Nuestros servicios

creditos sin intereses necesito dinero urgente escalada final
creditos rapidos necesito dinero urgente escalada
crédito fácil necesito dinero urgente
microcréditos online necesito dinero urgente
minicréditos al instante necesito dinero urgente
Préstamos rápidos necesito dinero urgente
necesito dinero urgente mini prestamos
micro préstamos online necesito dinero urgente
microcréditos rápidos necesito dinero urgente
créditos 24 horas necesito dinero urgente
financiación necesito dinero urgente
prestamos personales neceisto dinero urgente miniatura
prestamos inmediatos necesito dinero urgente miniatura
préstamos a plazos necesito dinero urgente miniatura
prestamo online necesito dinero urgente miniatura
prestamos en 10 minutos necesito dinero urgente miniatura
préstamos sin nómina necesito dinero urgente miniatura
mejores préstamos online necesito dinero urgente
dinero rápido necesito dinero urgente miniatura
prestamos personales online miniatura necesito dinero urgente
prestamos con asnef necesito dinero urgente miniatura
minicréditos con asnef necesito dinero urgente
microcréditos con asnef necesito dinero urgente miniatura
microcréditos online necesito dinero urgente miniatura
créditos con asnef necesito dinero urgente miniatura